EL SEÑOR DE LA ESPERANZA

Se trata de una “organizada, comunidad dinámica y misionera de la fe”, que anuncia y celebra la Buena Nueva de Jesucristo fortalecida por una vida sacramental y la consolidación de su labor pastoral en el liderazgo responsable y compartida entre los laicos y el clero. Responde de manera integral a las necesidades humanas y de la comunidad, dando preferencia a los pobres y los marginados en la oferta de la pastoral con un enfoque en la salud, la educación, la vida familiar y la juventud.

  • La parroquia como comunidad de fe en Jesucristo, trabaja en armonía dentro de la Iglesia universal y diocesana, bajo los carismas especiales de la Congregación de Santa Cruz. La parroquia contribuye al desarrollo humano y espiritual de cada feligrés. Con una opción preferencial por los pobres y los marginados, compartimos nuestra fe y nuestra esperanza en acciones concretas.

Somos la parroquia más grande en este distrito y provincia de Lima, geográficamente y en números, que nos marca como una obra CSC con gran liderazgo laico y en áreas relacionadas, tales como la salud, la formación humana, cristiana y de responsabilidad civil), mientras que la asistencia a las necesidades de nuestro pueblo.