La semana del 7 de marzo los postulantes de la Casa San José y los religiosos en votos temporales en Casa Santa Cruz regresaron a sus clases presenciales, luego de dos años en que ISET en Perú y la Pontificia Universidad Católica en Chile solo ofrecieron clases virtuales producto de la pandemia.
Para las dos casas, el comienzo del año fue tranquilo con casi todos sus miembros retornados. En el postulantado regresaron tres jóvenes; José Ignacio Bustos, Manuel Carreño y Yocimar Pacherres. En Chile recibimos con gran alegría a Randy Sánchez Méndez, C.S.C. de México, quien por problemas de visa no pudo viajar a Chile el 2021 y este año se une a Rousnel Vichinsky-Voltaire, C.S.C., a Brunel Victorin, C.S.C. a Anthony Terrones, C.S.C. y el nuevo Diácono Ángel Lázaro de la Cruz, C.S.C., todos terminando sus estudios.
Las dos casas tuvieron un paseo comunitario y en Chile el Padre José Tomei, C.S.C. ofreció a la comunidad un día de recogimiento el miércoles de Cenizas iniciando de esta forma el tiempo de Cuaresma en nuestra Casa de Formación.
